Gameloft, iPhone, Juegos iPhone

Zombiewood ya disponible para iPhone: Mata-zombies al estilo Mini-Gore

Zombiewood Gameloft iPhone


Zombiewood Gameloft iPhone

Zombiewood es el nuevo título de Gameloft que aparece hoy en el App Store. Un mata-zombies al estilo de Mini-Gore, con mucha acción y diversión.

El escenario principal de este juego es Hollywood en un estado casi destruido y lleno de hordas de zombies por todos lados dispuestos a atacar. El protagonista del juego deberá deshacerse de cualquiera de estos zombies, para ello cuenta con un completo arsenal de armas y objetos para lograr su objetivo.

Nuestro personaje es un actor en búsqueda de trabajo por lo que el juego ofrece los distintos escenarios a modo de películas que deberás protagonizar. Cada película cuenta con varios niveles en su interior. Cuenta con modos de tutorial en un principio y la dinámica del juego se vuelve frenética conforme avances.

Una vez completas algunas películas conseguiras desbloquear otros escenarios. Conforme avances puedes recoger oro y billetes que te permitirán desbloquear armas especiales y otros objetos. También cuenta con nivel de experiencia del personaje.

Cuenta con integración en redes sociales y con Gameloft Live para compartir las puntuaciones fácilmente.

Zombiewood está disponible en el App Store de forma gratuita a partir de hoy mismo. Viene traducido al español y compatible con cualquier dispositivo iOS





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.