Tweaks Cydia

Zestia, alternativa a Cydia sin jailbreak en el iPhone



zestia-alternativa-cydia-iphone

Si eres usuario de jailbreak, conocerás de sobra las bondades de Cydia y el montón de tweaks o ajustes para modificar el sistema operativo del iPhone y iPad. En esta ocasión te traemos una alternativa a Cydia para el iPhone sin necesidad de hacer jailbreak y quizás comprometer menos la seguridad del iPhone.

Zestia es una de las mejores alternativas a Cydia para el iPhone y lo más interesante de esta aplicación es que no es necesario hacer jailbreak a nuestro dispositivo para poder personalizarlo mucho más. Te decimos como puedes instalar Zestia en tu iPhone o iPad.

Zestia no requiere de jailbreak en tu dispositivo para modificar los ajustes del sistema operativo, aunque tiene algunas limitaciones, realmente se pueden hacer muchas cosas, como modificar temas, añadir ajustes e instalar juegos.

Antes conocida como X-Cydia volvemos a decir que es la mejor alternativa que encontrarás para tu iPhone. En este momento que todavía desconocemos si habrá jailbreak para la última versión de iOS 9 o para iOS 10, es un buen momento para probar esta aplicación.

Como instalar Zestia en tu iPhone o iPad

Para instalar Zestia en tu dispositivo iOS sigue estos sencillos pasos:

  1. Abre Safari desde tu iPhone o iPad y abre la página oficial.
  2. Ahora pulsa en el botón de “Install Zestia”.
  3. Se te abrirá la página de perfiles de tu iPhone o iPad, pulsa en “Instalar” el perfil.
  4. Te pedirá alguna confirmación más para instalar el perfil, hazlo y ya lo tendrá instalado en tu dispositivo.

Como instalar Tweaks y Ajustes con Zestia en tu iPhone

Una vez tengas instalado Zestia en tu iPhone o iPad, vamos a ver como puedes instalar los tweaks que modificarán el sistema operativo, o bien descargar algunos de sus juegos. Lo puedes ver en el siguiente video.

 

Lo bueno de Zestia, es que al igual que ocurre con Cydia, permite modificar el sistema operativo del iPhone eliminando las restricciones que pone Apple en su tienda de aplicaciones, por lo que tendrás más formas de personalizar tu dispositivo. También es compatible con el iPad. Déjanos tus comentarios si te decides a probar Zestia.





Previous ArticleNext Article