Tweaks Cydia

Zeppelin para iOS 7, Cambiar el nombre del operador por un logo



Zeppelin_ios7

Para todos aquellos que quieran sustituir el nombre del operador móvil por un logo ya está disponible Zeppelin para iOS 7. Este ajuste de jailbreak se acaba de actualizar para ser compatible con el último jailbreak iOS 7.

Además vendrán actualizaciones de este ajuste con nuevos logos, mientras tanto y si quieres añadir el tuyo personalizado puedes utilizar el formato que utiliza este tweak y instalarlo manualmente con iFile en /Library/Zeppelin

A través de este ajuste es posible cambiar el nombre del operador por un gran colección de logos personalizados como Abstergo, Android, Aperture Science, Apple, Assassins Creed, Autobots, Batman, Beats By Dre, Nube, Dark Knight, Engaños, Nike, Pac -Man, Space Invaders, Storm Trooper, Superman, Triforce y Windows.

IMG_0038

Este ajuste está ya disponible en Cydia de forma gratuita, para instalarlo bastará con añadir el repositorio de repo.alexzielenski.com y buscar después por Zeppelin.

Hay que mencionar que cualquiera de estos ajustes todavía no son compatibles con el iPhone 5S/5S por el momento. Para el resto de dispositivos hay que tener cuidado al usarlo ya que todos ajustes presentan errores con iOS 7. Se recomienda hacer copia de seguridad antes de instalar tweaks para iOS 7.

Puedes encontrar más ajustes de jailbreak desde nuestra sección en Cydia.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.