Accesorios, Smartwatch

Zeblaze Rover, Smartwatch económico con Bluetooth 4.0 compatible con iPhone



1432076365106-P-2588356



El Apple Watch ya es una realidad, pero también lo es que existe un amplio catálogo de smarwatches compatibles con el iPhone. Zeblaze Rover es un smartwatch económico que ofrece conectividad bluetooth 4.o y es compatible con el iPhone con versión de iOS 4 y posterior.

Este reloj dispone de una correa de cuero de primera calidad y acabados de calidad, además añade bastante funcionalidad como podómetro, monitor de sueño, recordatorios, notificaciones y mucho más …

Las funciones de este dispositivo son realmente extensas, no entraremos en comparación con el reloj de Apple, pero veremos que nos puede ofrecer este dispositivo que también es compatible con el iPhone.

Características de Zeblaze Rover

  • Podómetro
    Ayuda a controlar el movimiento diario, comprueba siempre la distancia de movimiento, la velocidad y el número de pasos, el consumo de calorías, etc .. Disfruta de movimiento sin restricciones al tiempo que te ayuda a alcanzar tus metas de salud.
  • Monitor del sueño
    Para controlar la calidad de tu sueño, te ofrece información con recordatorios.
  • Recordatorio del sedentarismo
    Evita la fatiga. El sedentarismo es un factor importante en la salud. Sentado durante 40 minutos haces una vida sedentaria, el sedentarismo no es saludable, hay que cambiar la forma de vida de forma más saludable, el reloj inteligente también puede recordarle que debe descansar.
  • Cámara remota
    Se puede controlar el teléfono inteligente para tomar fotos de forma remota y se puede disfrutar del placer de tomar fotos desde tu muñeca. (Sólo para Android)
  • Música
    También puedes escuchar música que tengas en tu teléfono inteligente gracias al reloj inteligente. Puedes controlar el teléfono para reproducir música.
  • Alarma anti-robo
    Sistema de sensor de proximidad único, cuando la distancia entre el teléfono celular y el reloj inteligente excede una cierta distancia, el reloj inteligente envia una alarma. No hay necesidad de preocuparse por si pierdes tu teléfono.
  • Función de teléfono
    Cuando la función está activada, el reloj inteligente sonará o vibrará cuando la distancia entre el reloj inteligente y teléfono es una cierta distancia. (Necesita instalar la aplicación Smartwatch.apk en el teléfono móvil)
  • Marcador / Mensaje
    Cuando una llamada o mensaje está llegando, se puede comprobar sin sacar tu teléfono móvil.
  • Mensajes push
    Soporte para notificaciones de Twitter, G-mail, mensajes push de WhatsApp, puede comunicarse fácilmente con sus amigos o familiares.
  • Directorio Telefónico
    Cuando el reloj está conectado con el teléfono móvil, se mostrará los contactos del teléfono móvil en la máquina (puede mostrar 1000).
  • Barómetro
    Puede visualizar la presión atmosférica actual y la temperatura actual.
  • Altímetro
    Calcular la altura relativa después de una cierta distancia.

Todo esto es capaz de hacer el Zeblaze Rover. Un smartwatch con acabados de calidad y que ofrece mucha funcionalidad extra, como las notificaciones push sobre las principales redes sociales. El reloj es compatible con el iPhone con iOS 4 o posterior y también es compatible con teléfonos con Android 4.0 o posterior.

1432572450213-P-2588356

La pantalla del reloj es de cristal, cuenta con unos marcos en color negro y el los bordes del reloj son metálicos para mayor durabilidad. La correa es de cuero de alta calidad, con un diseño italiano simple y moderno, en el lateral derecho cuenta con altavoz y un botón para controlar las principales funciones. La parte posterior que podemos ver más abajo está fabricada en metal también.



1432076366878-P-2588356

Como puedes ver, los materiales utilizados son de bastante calidad y lo que ofrece, sin hacer comparaciones obvias con el reloj de Apple son bastantes, además de podómetro, reloj y funciones de altitud y latitud, permite registrar la actividad de sueño y tiene soporte con las principales redes sociales para recibir notificaciones push.

El Zeblaze Rover tiene un precio de 39.99$. Este reloj lo puedes encontrar desde Gearbest.com, el envío se realiza a cualquier parte del mundo, con una entrega estimada de 3 a 5 días. El envío es gratuito.

Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.