Actualizaciones, Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPhone

Youtube se actualiza con soporte para iPhone 5 y iPad 4

Youtube para iOS 6


Youtube para iOS 6



El reproductor de video por excelencia en la web recibe una actualización hace pocas horas. Ahora además de ser compatible con el formato del iPad también los es con el nuevo iPhone 5. Además según su desarrollador ahora tiene una mejor carga del contenido y en especial de los videos. Además de otras mejoras que vemos tras el salto …

Añade también soporte para Airplay, por lo que se puede retransmitir los videos directamente al televisor junto con un Apple TV. Según Youtube, ahora los usuarios encontrarán un mejor rendimiento y una carga más rápida de video con esta nueva actualización.

La versión para iPad ahora soporta la resolución  más alta del iPad, también con el iPhone 5. Esta versión estará disponible para los usuarios con iOS 6 y posterior y con versiones anteriores todavía se cuenta con la versión de Youtube desarrollada para Apple.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.