Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

Youtube permitirá ver videos offline a partir de noviembre



youtube_video



Youtube, la plataforma de visualización de videos más grande de internet traerá pronto una mejora, seguramente para el mes de noviembre. Se trata de la visualización de videos de forma offline, especialmente interesante para dispositivos que no se puedan conectar a todas horas o todos los días a internet.

Un claro ejemplo puede ser si dispones de conexión a internet en tu hogar y luego cuando sales de casa no tienes ninguna tarifa de datos.

Esto es lo que dicen los responsables:

” Este próximo característica permitirá a la gente a añadir vídeos a su dispositivo para ver por un corto período en el que una conexión a Internet no está disponible. “

Los videos se podrán añadir a una lista de reproducción para poder ver sin conexión a internet más tarde. Las fuentes dicen que el recuento de número de veces visto y otros datos estadísticos se agregaran a los videos una vez se conecte el dispositio de nuevo a internet.

Este método de ahorro alternativo no se ofrecerá a los videos musicales, películas y programas de televisión disponibles para alquiler en Youtube. Unicamente se aplicará a los videos. Además, el video podrá contener anuncios.

Los responsables dicen:

” A partir de la página de reproducción a través de la funcionalidad, los espectadores podrán a determinados contenidos designado que pueden ver durante un corto período de tiempo en el que no tienen conectividad. En el momento en que el usuario ya no tiene conectividad, van a ser capaces de ver estos videos y listas de reproducción a través de una sección de “dispositivo” de sus guías. 

Lo que quiere decir que una vez el dispositivo se quede sin conexión se podrán seguir viendo los videos y listas de reproducción desde una sencción a través de la aplicación.

Te parece una buena mejora para Youtube?

[idownloadblog]



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.