Actualizaciones, Apps iOS

Youtube para iPhone se actualiza con Realidad Virtual [Google Cardboard]



youtube-para-iphone-realidad-aumentada

La aplicación de Youtube para iPhone y iPad va recibiendo actualizaciones que consiguen que se haga más versátil, aunque todavía falta mucho por hacer para que los usuarios estén satisfechos con la aplicación oficial de videos de Google.

En las últimas horas, Youtube para iPhone acaba de recibir una actualización importante, añadiendo compatibilidad con Google Cardboard durante la reproducción de video. Esto permite añadir Realidad Virtual a los videos que reproduzcamos en ese momento. Aunque no se obtiene una calidad de inmersión tan grande como los videos en calidad original, nos permitirán disfrutar fácilmente de la realidad aumentada desde nuestro iPhone a partir de ahora.

Cuando accedamos a partir de ahora a la aplicación de Youtube de Google, podremos ver un icono con la forma de Google Cardboard que nos permitirá disfrutar del mismo en realidad virtual. Anteriormente solo se podía disfrutar de los videos que estuviesen adaptados a esta característica, pero ahora será posible hacerlo con todos los videos.

realidad-virtual-youtube-ios

Como podemos ver en la imagen, anteriormente podíamos cambiar la Calidad del video, los subtítulos y alguna función como la de Denunciar video. Junto a todas estas, ahora parece la de CardBoard, que nos permitirá transformar el video automáticamente en realidad virtual.

Como decimos antes, la calidad que se consigue con la Cardboard, no es la misma que ofrecen dispositivos como HTC Vive, ya que al convertir un video normal perderá calidad de imagen. Sin embargo es más que suficiente para pensarse en adquirir unas Google Cardboard para ver videos.



icon
YouTubeGoogle, Inc.Foto y vídeoGratisDescargar


Previous ArticleNext Article