Actualizaciones, Apps iOS

Youtube para iOS se actualiza con mejoras en el Centro de Control y para Apple Watch





Youtube para iOS ha lanzado hace unas horas una actualización para iPhone y iPad y también para el Apple Watch. Youtube llega a la versión 12.03 y trae algunas mejoras interesantes. Como por ejemplo, ahora Youtube incluye soporte ampliado para los controles de reproducción desde el Centro de Control con la pantalla bloqueada. También incorpora mejoras para la aplicación del Apple Watch.

La primera mejora se centra en el soporte para los controles de pantalla de bloqueo mientras se realiza streaming de vídeos a través de Chromecast, televisores Smart TV, consolas de videojuegos y más. Ahora no tienes que desbloquear el dispositivo y tan solo tienes que dirigirte a la aplicación de YouTube para controlar la reproducción en estos dispositivos.

Ahora verás un nuevo menú con Reproducir/Pausa/Anterior/Siguiente y controles de volumen a la derecha en la pantalla de bloqueo, por lo que será mucho más fácil controlar lo que se está reproduciendo en cada momento.

Además también trae mejoras para la visualización de contenido en el Apple Watch. Curiosamente, estas características no se especifican en el log de cambios de la versión, pero se ha podido comprobar que están ahí ahora.

Lo nuevo en la versión 12.03

  • Hemos corregido diversos errores y mejorado la estabilidad

Descargar YouTube para iOS

icon
YouTubeGoogle, Inc.Foto y vídeoGratisDescargar

La actualización está ya disponible y si todavía no tienes instalado YouTube en tu iPhone o iPad, o Apple Watch, lo puedes descargar desde el siguiente enlace.



Previous ArticleNext Article