Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, Apps News

Youtube está desarrollando nueva interfaz móvil, pruébala desde tu iPhone o iPad!

Nuevo diseño youtube iPhone


Youtube está trabajando en una nueva interfaz de videos para dispositivos móviles. Habrás notado estos días que la interfaz web, accesible desde tu portátil, pc o mac está cambiando en cambios como nuevos botones, organizar listas, incluso el propio botón de reproducción.

El rey de los videos en internet también está cambiando la plataforma móvil. el diseño de esta interfaz tiene bastantes cambios y aunque todavía se encuentra en fase de pruebas ya se puede probar, te decimos como hacerlo.

Federico Viticci de MacStories ha descubierto hace unas horas como probar esta nueva versión, para ello abre desde tu iPad o iPhone el navegador Safari y abre esta página m.youtube.com/new_visual_design, desde ella podrás ver los cambios en el diseño.

Desde allí podrás ver un mensaje de confirmación por parte de youtube:

“Bienvenidos a una nueva experiencia para ver vídeos en el móvil. Gracias por darle una oportunidad. Siempre se puede volver a la versión anterior en cualquier momento a través de la página de configuración. Marca esta página para que pueda volver aquí, o simplemente navegar a m.youtube.com / new_visual_design “.

Si lo pruebas desde tu iPad o iPhone déjanos tus comentarios sobre este nuevo diseño.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.