Apps iOS, iPhone

Yousician – El juego para aprender Guitarra y Piano en el iPhone



screen640x640

Si estás buscando una app para iPhone con la que poder aprender fácilmente a tocar la guitarra o el piano desde cero, Yousician es tu app, el juego para aprender Guitarra y Piano en el iPhone. Se trata de un “tutor” paso a paso que te mostrará como tocar canciones en un piano o en una guitarra.

Con una interfaz sencilla y fácil de entender para cualquier tipo de usuario. Obviamente se no se trata de una aplicación profesional, sino para gente que no sepa tocar estos instrumentos y quiera hacerlo.

Yousician se ha actualizado recientemente con las siguientes mejoras

¡Actualiza ahora para disfrutar de todas las funciones más nuevas!

• ¡Agregamos el piano! Ahora también puedes aprender a tocar el piano con Yousician. Haz el cambio en “Settings” > “Instrument”
• Mejoras en el reconocimiento del sonido y los acordes
• Muchos errores solucionados

screen640x640 (1)

Desde su interfaz podrás ver tanto un teclado de piano como una guitarra y seguir las indicaciones para conseguir tocar una canción completa. tiene algunos extras como por ejemplo elegir la velocidad a la que suena la canción para seguirla mejor.

Tutoriales paso a paso

screen640x640 (2)

La interfaz para piano también está lograda y muestra una partitura en la parte superior de la pantalla, mientras que en la inferior se te muestra un teclado desde el que poder seguir las indicaciones paso a paso para tocar una canción completa.

Si buscas una app para iPhone con la que comenzar a tocar tus primeras notas en un Piano o Guitarra esta es tu aplicación. Yousician está gratis en App Store para iPhone y iPad.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.