Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

Yo, Nueva app para enviar mensajes en el iPhone super sencilla de usar



yo-app-mensajes-texto-iphone

Existen gran cantidad de apps en el App Store para enviar mensajes de texto a tus contactos favoritos, muchas de ellas han quedado en olvido, otras se han vuelto muy populares, como WhatsApp o Facebook Messenger, aplicaciones que se encuentran instaladas en la mayoría de los teléfonos inteligentes.

Yo es una nueva app para enviar mensajes de texto con tus contactos favoritos, que parte con la idea de ser super sencilla de usar. No necesitarás conectar con ninguna cuenta para ello. Tan solo, tendrás que elegir la opción de Yo para comenzar a utilizarla.

Esta aplicación ha sido publicada el 1 de abril y ha conseguido ya 2 millones de mensajes enviados durante el mes pasado. Su forma de uso es fácil, después de instalarla tienes que elegir tu nombre de usuario para enviar notificaciones push a tus contactos. Tan solo se anuncia la palabra Yo con el mensaje.

Su desarrollador, Arbel O ha conseguido ya una gran cantidad de dinero para la financiación de la app. La aplicación que ha sido creada en tan sólo 8 horas promete ser muy sencilla y fácil de usar.

Ahora depende de la popularidad que alcance dicha aplicación en el App Store, pero la propuesta está hecha, puedes descargarla gratuitamente y probarla con tus amigos. Viene traducida al español.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.