Apps iPad, iPad

Yahoo se suma a la integración de Html5 en su Gestor web de correo





Yahoo también se suma al carro de desarrollo de productos en Html5 con su gestor web de correo con una renovada interfaz ya disponible a través de Safari en el iPad. Además de ser más rápida también es mucho más fácil organizar los correos en carpetas.

Además dispone de otras características, por ejemplo si estás en modo offline, sin conectividad, Yahoo Mail usará un cacheo de los correos por el que te permitirá buscar los mensajes que tengas alojados online.

Además ahora Yahoo Mail permite ver adjuntos con imágenes con formato enriquecido directamente en tu Bandeja de entrada. También dispone de doble panel para visualizar las carpetas y los mensajes.

Como decimos está ya disponible desde http://mail.yahoo.com, accediendo desde tu iPad. Y dispone de otras características ampliadas como un completo sistema de búsquedas, carpetas personales, una pequeña carpeta con tus contactos más importantes…



  • Fuente 9To5Mac
Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.