Apps iOS, iPhone

Yahoo Livetext Video, nueva alternativa a WhatsApp para mensajes con videoconferencia en vivo!



Yahoo-Livetext-Video-iPhone



Decir que WatsApp no es el rey indiscutible en cuanto a mensajería en teléfonos inteligente, iPhone, Android y Windows Phone es decir que no sabes de que hablas. Ahora bien, alternativas, las hay muchas y muy buenas. En esta ocasión Yahoo! trata de hacerse camino con una nueva aplicación de mensajería que permitirá añadir videoconferencia en vivo durante el chat.

La idea es bastante original, Yahoo Livetext Video añade una ventana de videoconferencia como fondo en la ventana del chat, de forma que podemos escribir mensajes mientras vemos a nuestro amigo lo que hace en ese momento.

La idea es tan original, que por el momento todavía no se ha lanzado para todo el mundo. En España todavía no está disponible, por lo que habrá que esperar algunas semanas para tenerlo en el iPhone. Pero promete bastante.

Habrá que ver también que tipo de integración tiene con otras redes sociales, o como se pueden integrar tus contactos existente con esta aplicación. O únicamente estará reservado a los contactos de Yahoo! Algo que nos parece un error. Pero si cuenta con integración con otras plataformas parece una idea fresca de chat para envío de mensajes. Qué te parece a tí?



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.