Apple, iPhone

Ya se puede reservar el iPhone SE



El día 21 de este mismo mes, Apple dio a conocer el iPhone SE, con el que muchos usuarios cumplieron sus expectativas de volver a un dispositivo de 4 pulgadas con el hardware más nuevo posible. Esto lo ha hecho posible Apple gracias al iPhone SE. Además y por si todo esto te parece poco, se trata del iPhone más barato que Apple ha lanzado desde siempre, por lo que podemos decir que efectivamente se trata de un modelo económico. Pero sin duda muy potente.

Frente a las 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas del modelo Plus, vistos en el iPhone 6 y iPhone 6s, ahora podremos seguir disfrutando de las 4 pulgadas en un iPhone, algo que según el propio Steve Jobs era el tamaño ideal para manejar un teléfono con una mano.

Ya se puede reservar el iPhone SE

previos-iphone-se

Hechas las presentaciones, ya se puede reservar el iPhone SE en las Apple Store online y en tiendas Reseller como la Fnac, así que ya es posible reservar tu iPhone SE para recibirlo en cuanto esté disponible en España, que se espera sea en unos días.

Cuando estará disponible el iPhone SE

Según afirman los responsables de la Fnac, el nuevo iPhone SE estará disponible a partir del 6 de abril, por lo que si lo reservas a partir de hoy debería llegar ese día a tu casa.

En el caso de las Apple Store online, el día debería coincidir, porque no es lógico pensar que llegará antes a una Reseller que a una tienda oficial de Apple.

Comprar accesorios y fundas para iPhone SE

accesorios-fundas-iphone-se

Y si eres de los que no puede esperar ni un momento, debes saber que ya están disponibles accesorios y fundas para el iPhone SE desde la Apple Store, en los mismos tonos y colores que para el resto de dispositivos iOS. Puedes encontrar las fundas en silicona y en piel desde ya mismo para tu nuevo iPhone SE.

Vas a adquirir el iPhone SE, estabas esperando este nuevo teléfono de Apple, déjanos tus comentarios.





Previous ArticleNext Article