Apple, iPhone

Ya se puede reservar el iPhone 7 en España y México



reservar-iphone-7



Esta es la gran noticia en el día de hoy. Ya es posible reservar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus en países como España o México. Justo en la misma semana de la presentación oficial del iPhone 7 ya es posible hacer reservas del iPhone para que te llegue a casa en el día previsto. Se espera que el iPhone 7 se entregue a partir del 16 de septiembre y en el caso del iPhone 7 Plus se espera que lleguen los envíos a partir del próximo 27 de septiembre.

Y decimos a casa, porque cuando estés realizando el proceso de reserva desde la web de Apple, no te será posible escoger la opción de entrega en tienda física, al menos por el momento. Tan solo será posible escoger la opción de entrega a domicilio.

El iPhone de Apple es uno de los smartphones más demandado, sino el que más y Apple tiene que lidiar con la demanda de sus usuarios para hacer frente a todos los pedidos.

En cualquier caso, el 16 de septiembre muchos usuarios comenzarán a recibir el iPhone 7 en sus casas. En cuanto a la fecha de venta en las Apple Store no debería ser muy diferente, quizás alguna semana más tarde. Pero este año es mucho más accesible que otros años, en los que el iPhone era recibido en países como España varias semanas más tarde que en otros países como Estados Unidos.

Vas a reservar el iPhone 7? déjanos tus comentarios.



Previous ArticleNext Article