Apple, iPhone

Ya es oficial el evento de Apple del 22 de octubre



evento-apple-ipad

Desde hace unos días se viene hablando del posible evento que Apple ofrecerá a los medios, pero a partir de hoy ya es oficial. Con el slogan de “Todavía tenemos mucho que cubrir” la compañía de la manzana presentará nuevos productos.

Este evento dará lugar en el Yerba Buena Center de San Francisco a las 10:00 am hora del Pacífico (19:00 pm en España), momento en el que la compañía presentará nuevos productos y software.

Se espera que este evento esté dedicado prácticamente a la presentación de nuevos iPad. El nuevo iPad de quinta generación con un diseño más fino si es posible y más parecido al iPad Mini. También será el momento de la renovación del iPad mini.

Los rumores afirman que Apple podría lanzar el iPad 5 en colores similares a los del iPhone 5S con una versión dorada. Otros rumores indicaban mejoras en las cámaras, ahora de 8 mpx y posiblemente un sensor de huellas dactilares.

El iPad Mini por su parte se espera que venga con pantalla Retina y posiblemente con un diseño algo más grueso que el modelo anterior para dar cabido a una batería de mayor capacidad.

Se espera también el lanzamiento de OS X Mavericks durante este evento, o por lo menos una fecha de salida a usuarios de Mac.

Muchos esperan que durante este evento se presente una actualización del Mac Pro, el ordenador profesional de Apple. Pero esto está todavía por ver.

El evento ya está programado de forma oficial para el Martes, 22 de octubre a partir de las 7 de la tarde en España o 12 am en Mexico.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.