Apple, Apple Watch

Ya es oficial, Apple Watch disponible en Abril



apple-watch-disponible-abril-2015

Todos los rumores indicaban que el Apple Watch estaría disponible en febrero o marzo, aunque finalmente y de forma oficial, el Apple Watch estará disponible en Abril. Esto es lo que ha comunicado Tim Cook, CEO de Apple, a través del resultado financiero del primer trimestre fiscal de 2015.

Así que para todos los que estabais esperando la gran noticia, ya se conoce la fecha de su lanzamiento. Se desconoce el día exacto, pero será a lo largo del próximo mes de abril. Vas a comprar tu Apple Watch?

Junto con el Apple Watch, se espera que Apple lance iOS 8.2, una actualización para iPhone, iPad y iPod Touch que permite emparejar el dispositivo con cualquier otro dispositivo iOS de forma muy sencilla, a través de bluetooth. De esta forma podremos conseguir notificaciones sobre las apps que tengamos instaladas. También se rumorea que el Watch tendrá su propia aplicación de configuración para el iPhone o iPad.

Si quieres conocer la gama completa del Apple Watch puedes leer el siguiente artículo, donde descubrimos al detalle todas las versiones del nuevo reloj de Apple.

Además si quieres conocer al detalle todas las funciones del Apple Watch y las aplicaciones nativas que integra (que son muchas!) puedes leer este artículo.

Poco más que decir, que el mes elegido es en Abril. Vas a comprar el nuevo reloj de Apple?

Toda la información sobre el Watch desde nuestra sección de Apple Watch en iDAMovil.com





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.