xperia_transfer_00001

Si has pensado en cambiar de un iPhone al estilo que ofrece Sony en su línea de Xperia, deberás saber que hay una herramienta que permite la transferencia de tus contactos, mensajes, calendarios, notas, favoritos y todos tus datos de forma sencilla.

Pasar de un sistema operativo móvil como el de iOS al de Sony Xperia requiere de un aprendizaje pero con esta herramienta parece mucho más sencillo hacerlo.

Xperia Transfer ya está disponible y ha sido actualizado puntualmente con soporte para los últimos dispositivos presentados como son el Xperia V (LT25), VC Xperia, Xperia TX (LT29), Xperia T (LT30), Xperia TL (LT30), Xperia T (LT30 ), Z Xperia, Xperia ZL, ZQ Xperia.

La lista de datos que es capaz de transferir es bastante grande, desde contactos y mensajes, calendarios y notas, favoritos y mucho más …

Sin duda una estrategia del gigante japonés para conseguir nuevos usuarios. La línea del Sony Xperia es cada vez más atractiva. Has pensado en hacer con uno?

[iSpazio]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here