Promocional

Xilisoft iPad Mágico el mejor gestor para tu iPad





Nueva aplicación para gestionar por completo tu iPadXilisoft iPad Mágico. Con esta aplicación podrás convertir cualquier vídeo en el formato de tu iPad para transferirlo y visualizarlo de inmediato en tu dispositivo, además esta aplicación te permite transferir tus canciones, vídeos y fotografías favoritas entre tu PC, iPad, iTunes.

Además iPad Mágico está disponible tanto para Mac como Windows, por otra parte la conversión de video se realiza con un sólo click, no necesitarás conocimientos avanzados de edición para pasar tus videos.

También dispone de otras opciones interesantes como pasar el contenido de un DVD directamente al formato de video del iPad. Otras opciones como sincronización con iTunes en Mac o Windows. Te permitirá también crear y gestionar tus albumes de fotografías.

En cuanto a la edición de música, te permitirá editar la información ID3 de tus archivos, como el nombre, artista, canción, album, en el caso que quieras completar tu biblioteca.

Por otra parte iPad Mágico es compatible con cualquier dispositivo iOS, como el iPhone, iPod Touch o iPad.

iPad Mágico está disponible en la web de Xilisoft por un precio de 49,95 Euros, un precio algo elevado pero se trata de una aplicación bastante completa, por la que podrás sincronizar y actualizar toda tu biblioteca musical, videos y imágenes, incluso con iTunes. También dispones de una versión de prueba y está disponible para Windows y Mac.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.