Nuevo y destacable

Xiaomi Mi6 ya es oficial

Xiaomi Mi6


A parte de las marcas más convencionales, como la coreana Samsung o Apple, podemos observar otras muchas marcas que están alcanzando unos niveles de calidad muy altos y que pueden disputar el pódium de los mejores móviles del año con sus terminales.

Una de estas marcas sin duda es Xiaomi. La marca china consiguió en 2015 ser el líder nacional de ventas en España y eso teniendo en cuenta la dificultad de conseguir un terminal de esta marca significa una cosa, están haciendo las cosas muy bien.

Hace unos días Lei Jun, uno de los fundadores y director ejecutivo de Xiaomi, ha mostrado al público el nuevo terminal insignia de la marca, el Mi6, con unas características de escándalo que prometen plantarles cara a los dispositivos flagship de la competencia.

CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES

En lo referente al hardware, parece ser que no tiene nada que envidiar a otros dispositivos de gama alta como el Samsung Galaxy S8. Contará con un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, con el que ya cuenta el Samsung Galaxy s8, acompañado por 6 gb de RAM, una pantalla FullHD de 5.15 pulgadas con unos niveles de brillo excelentes y una cámara dual de 12 megapíxeles con estabilizador de 4 ejes que promete una calidad asombrosa y similar a los niveles observados en el Iphone 7.

Xiaomi Mi6 ya es oficial

Además, el dispositivo será resistente a salpicaduras y tendrá una batería de 3.350 mAh con carga rápida. Todo este hardware unido a un diseño muy cuidado y elegante como nos tiene acostumbrados la marca asiática puede convertir a este terminal en el superventas del año.

Se espera que el precio vaya de los 350 euros hasta los 500 dependiendo de las diferentes versiones, aunque ya hay tiendas que lo han puesto en preventa a precios desorbitados, dada la popularidad y la expectación creada por el terminal.

Veremos qué precio alcanza y si cumple todas las expectativas, pero parece que va a ser un terminal que va a dar que hablar en los próximos meses. Principalmente a causa de la relación calidad – precio bestial que siempre caracteriza a Xiaomi.





Previous ArticleNext Article
Ambientólogo amante de la naturaleza y la tecnología