De Nine Pounds Studios llega Xenome Episode 1 un fantástico juego para iPhone, con mucha acción e intensidad. Aunque tiene requisitos altos. Para jugarlo necesitarás iPhone 3GS, o iPhone 4 además con 32 o 64 GB.

Xenome Episode 1 te ofrece un mundo en 3 dimensiones para explorar, se trata de un juego de acción muy intenso y con combate en tiempo real y habilidades para lucha. Dispones de un mundo enorme para explorar con muchas misiones y monstruos finales.

Además puedes personalizar tu personaje con habilidades, estadísticas, y con más de 500 objetos para encontrar tu estilo de juego.

La interfaz de usuario es intuitiva y muy bien realizada. Además ofrece muy buena jugabilidad. Cargada de secretos de aventura y con suficientes criaturas, misiones y áreas para hacerte pasar muchas horas con este juego.

Xenome Episode 1 está disponible desde la AppStore. Es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad. Aunque los requerimientos son altos (iPhone 4, iPhone 3GS con 32 o 64 GB)

Descargar Xenome Episode 1 AppStore e ipa

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here