iPhone, Juegos iPhone

Xbox One permitirá transmitir TV en directo por streaming al iPhone y iPad



xbox-one-iphone-ipad-tv

Microsoft ha anunciado hoy mismo que una actualización del sistema del Xbox One, la consola de videojuegos de la compañía, permitirá transmitir televisión en directo vía streaming al iPhone o iPad. Esta nueva funcionalidad llegará en los próximos meses a la plataforma de la Xbox.

Una nueva función similar a SmartGlass estará disponible en la videoconsola para tener la opción de ver la televisión a través de una conexión de red local o Wi-Fi, sin necesidad de interrumpir una sesión de juegos en la consola.

Para lograr esto, se necesita que Microsoft disponga de un sintonizador de TV en directo desde la consola y que además sea compatible con dispositivos iOS. Lo más probable, según el informe de la compañía es que esta nueva característica llegue a Europa y también a España en algún momento en octubre.

Aunque algo que será inevitable será integrar en la consola un sintonizador de TV, que quizás se ofrezca como un accesorio de la Xbox y la función estará disponible unicamente para los dispositivos iOS conectados a la red local de cualquier casa.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.