xbox live para iPhone

Tenemos buena noticia para los más jugones y es que Xbox LIVE acaba de golpear la App Store a través de una nueva aplicación para el iPhone, se trata de Mi Xbox Live que permite conectarte con tus amigos de Xbox y cambiar tu avatar en 3D, entre otras funciones.

Con esta app puedes hacer un seguimiento desde tu iPhone de tus logros, compararlos y buscar más amigos para comprar logros y mostrar tus compras.

Lo más destacable es que puedes acceder al hub de juegos para obtener información completa sobre todo el catálogo disponible para esta consola, además de las aplicaciones de LIVE más recientes. También acceder a las fuentes de lo más destacado y relacionado con Xbox, noticias, consejos y trucos para todos tus juegos, y más información sobre jugadores de todo el mundo.

XBOX Live para iPhone

Puedes encontrar My XBox Live en la App Store gratis. Ya está traducida por completo al español y requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con cualquier dispositivo iOS y tiene versión optimizada para iPad.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here