App Store, Game News, iPhone, iPod Touch, Juegos iPhone, Juegos iPod Touch

X Invasion 2: Extreme Combat, excelente simulador de vuelo para iPhone

x invasion 2 iPhone


x invasion 2 iPhone

X Invasion 2: Extreme Combat es un excelente simulador de vuelo para tu iPhone. Con más de 2 millones de jugadores en su primera versión. Ahora está disponible la 2º versión de forma gratuita en la App Store. De forma temporal así que aprovecha!

Con este simulador puedes disfrutar de pilotar un avión de forma sencilla, aunque también puedes mejorar a lo largo de la partida con otros modos de juego con diferentes misiones.

En X Invasion 2 tienes un modo campaña que se compone de 16 misiones únicas, comenzarás como novato e irás perfeccionando tu estilo de vuelo conforme juegues.

Hay un modo arcade para disfrutar y descargar adrenalina frente a invasores del espacio. Vigila tu espalda, usa tus armas de forma inteligente y compara las puntuaciones con tus amigos.

X Invasion 2: Extreme Combat

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lNy-fJ3lGik]

En el modo Tour podrás pilotar diferentes naves como un helicóptero por la Bahía de San Francisco y darte el lujo de una perfecta simulación de vuelo en tu iPhone.

x-invasion-2-app-store



  • X Invasion 2: Extreme Combat está disponible de forma gratuita por tiempo limitado. Compatible con el iPhone, iPod Touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior y está en idioma inglés.


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.