Nadie esperaba esta noticia tan pronto, pero Apple lanzó ayer mismo un comunicado en el que dice que la WWDC 2017 tendrá lugar entre los días 5 y 9 de junio, en San Jose, California. Se trata de la conferencia mundial de desarrolladores, donde los visitantes pueden ver de primera mano las principales características que tendrán los nuevos sistemas operativos móviles y de ordenadores Mac.

El lugar elegido para esta nueva conferencia será el McEnery Convention Center, en lugar del habitual Moscone Center De San Francisco. Esta vez será en San Jose, California.

Las entradas de este evento estarán disponibles en primavera, aunque los últimos años, Apple realiza un sorteo, debido a la gran demanda que hay para asistir a este evento, desde todo el mundo.

La keynote principal será retransmitida en directo, además Apple cuenta con su propia aplicación para las keynotes, desde la que se puede conseguir mucha información acerca de todos los talleres que se realizan en el evento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here