Apple, Rumores

WWDC 2016 se celebrará entre el 13 y 17 de junio [Rumor]



wwdc-2016-rumor

Como es costumbre, Apple reserva el mes de junio para presentar las novedades que incluirá en sus próximos sistemas operativos o actualizaciones mayores de iOS y OS X. Con el nombre de WWDC (World Wide Developer Congress), la compañía de Cupertino no falla a la cita cada año.

Durante la WWDC 2016 veremos que se incluirá en iOS 10 y OS X 10.12, las nuevas versiones para móviles y ordenadores Mac.

Como también es ya habitual la WWDC se celebra en el Moscone West Center de San Francisco y los principales ejecutivos de la compañía nos muestran todas estas novedades.

Apple no ha fijado la fecha de forma oficial de la WWDC 2016, pero según el calendario y eventos del Moscone Center, los días libres en los cuales puede coincidir este evento serán entre el 13 y 17 del próximo mes de junio.

Como hemos dicho, no hay nada oficial por parte de Apple por el momento, pero es bastante probable que la cita coincida con estas fechas. Ahh y para los más fanboys de la compañía, recordarles que este no suele ser momento de ver nuevo hardware, pese a quien pese, conoceremos las novedades de los nuevos sistema operativos.





Previous ArticleNext Article