Apple, Apple TV, iOS 9, Mac, Popular

WWDC 2015 en video streaming a través del Apple TV disponible el 8 de junio



wwdc-2015-apple



Como seguro sabes, Apple ofrecerá a partir del próximo día 8 de junio hasta el día 12 su conferencia mundial de desarrolladores. La WWDC 2015 se emitirá en video streaming a través del canal oficial en el Apple TV. Se emitirá el evento principal del día 8 de junio, donde aparecerá Tim Cook junto con los principales ejecutivos de la compañía para presentar las novedades de iOS y OS X, que se desarrollarán a través de talleres en los siguientes días.

Pero como decimos, el día 8 de junio habrá una keynote presentación de unas 2 horas de duración, donde se presentarán todas las novedades de los nuevos sistema operativos para dispositivos iOS y ordenadores Mac, que verán la luz con toda probabilidad en Otoño.

Se espera que a lo largo de esta primera keynote se anuncien las novedades de iOS 9, OS X 10.11, la nueva aplicación de Música de la que hemos estado hablando durante estas semanas y la posible actualización del Apple TV, con nuevos acuerdos con servicios de televisión y una probable nueva tienda de aplicaciones para este dispositivo. Algo muy esperado por los usuarios desde hace tiempo.

Como decimos, esta primera presentación que tendrá una duración de unas dos horas, se podrá seguir en vivo desde el canal oficial de Apple en el Apple TV, o bien a través de la página oficial de Apple a través de Safari en el iPhone o Mac. La hora de esta presentación será 10 am hora del Pacífico, a las 19:00 pm hora española y 13:00 hora de Mexico.

Por nuestra parte seguiremos las noticias sobre esta primera presentación para contarte las novedades más destacadas.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.