WWDC-2012

Apple ha puesto esta misma mañana a la venta las entradas para la WWDC 2012, en tan sólo 2 horas se han agotado. Su precio nada asequible de $ 1.599 no ha sido un impedimento para los asistentes al evento.

El evento ha sido ya programado durante los días 11 y 15 de junio en el Moscone Center de San Francisco como de costumbre.

Si comparamos con años anteriores, el año pasado se vendieron en 12 horas y hace 2 años se vendieron en 2 semanas. Por lo tanto podemos decir que hay una gran expectación para asistir al evento.

Una de las novedades jugosas de este año puede ser una preview de iOS 6 que se ofrecería en junio durante la WWDC, con características que todavía no han sido desveladas y que se ofrecerían con el nuevo iPhone para octubre.

El siguiente gráfico muestra como se han vendido las entradas para la WWDC durante el paso de los años, como puedes ver el interés por iOS es cada vez mayor.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Excelente haber si no ponen difícil el jailbreak para iOS 6 o mejor aun que ya no sea tan cerrado para ya no necesitarlo tanto

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here