Apple, iOS 10

WWDC 16: Apple envía las invitaciones de forma oficial



invitaciones-wwdc-16

Apple ha enviado en el día de ayer las invitaciones de forma oficial para la WWDC 16, que tendrá lugar en San Francisco durante los días 13 a 17 de junio. En este mes vamos a poder ver todas las novedades del próximo iOS 10 y de los sistemas operativos WathOS, tvOS y Mac OS.

Este evento se celebrará en el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco y permitirá acoger a miles de asistentes, que desde hace unas horas ya les ha sido posible reservar sus entradas. Se espera la asistencia de miles de desarrolladores y de periodistas que cubrirán cada noticia que anuncie Apple.

Existían ciertos rumores acerca de nuevo hardware para la WWDC 16 de este año, pero lo cierto es que lo más probable es que Apple se centre únicamente en el software y las diferentes versiones de sistemas operativos móviles y de escritorio.

Qué novedades tendrá iOS 10

Se ha hablado muy poco sobre que tendrá de nuevo iOS 10. A parte de aplicación nativa de HomeKit, o un rediseño del Apple Music, poco más se sabe. También se espera que la integración de Siri con aplicaciones de terceros se vuelva una realidad. Pero poco más sabemos al respecto.

Como es habitual, Apple emitirá el evento en directo mediante streaming de video, te invitamos el día del evento y los posteriores días a ver las noticias de iOS 10 en iDAMovil, ya que trataremos de explicar todas las nuevas funciones que se presenten para el iPhone.





Previous ArticleNext Article