Análisis Apps, Análisis Juegos, App Store, Apps iOS, Apps iPhone

Wunderkit: Organiza tu vida en el iPhone





Wunderkit es la aplicación de la semana y es un organizador de proyectos, eventos, contactos en un sólo lugar. Puedes planificar cualquier evento desde una escapada con tu novia, hasta un cena de amigos, unas vacaciones o alguna tarea pendiente en tu trabajo.

Tiene completa integración con redes sociales por lo que mantendrás informados a tus amigos fácilmente y la interfaz de usuario es bastante organizada, como se espera en una aplicación de este tipo.

Puedes añadir tareas y notas e informar fácilmente a tus amigos, también tiene soporte para sincronizar en la nube tus datos de forma que puedas acceder a ellos desde cualquier ordenador o dispositivo iOS.

Características principales de Wunderkit

  • Areas de trabajo: ¿Tiene un proyecto? Crear un espacio de trabajo y comenzar a trabajar en ella en cuestión de segundos.
  • Aplicaciones integradas: una lluvia de ideas con las notas, organizar con las tareas y seguimiento de los progresos del equipo con el Dashboard.
  • Colaboración: Invita a tus amigos de Facebook y Twitter, y trabajar con ellos como un equipo.
  • Actualizado: A partir de las actualizaciones de estado a la actividad reciente, usted siempre sabrá el estado de sus proyectos.

Wunderkit es la aplicación de la Semana en App Store, una buena forma de mantener tu vida organizada. Esta en idioma inglés, compatible con cualquier iDevice con iOS 4 en adelante.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.