iPhone, Juegos iPhone

Worms™ 3 disponible para iPhone



screen568x568 (1)



Llega al App Store Worms™ 3, la secuela de Worms 2: Armageddon!, esta entrega se ha diseñado en exclusiva para el iPhone. También disponible para iPod Touch e iPad. Cuenta con 27 misiones para el modo de un jugador y 4 escenarios diferentes (playa, embrujado, la Haya y Alcantarilla). Aunque tiene en esencia lo mejor de las anteriores entregas se diferencia en que se puede activar el modo tarjeta para cambiar el inicio y el final de cada ronde de cartas estratégicas.

Además es pueden recoger premios durante el juego para comprar tarjetas de oro, plata y bronce para construir cubiertas, se puede elegir entre 41 tarjetas diferentes.

Además se añade una nueva clase para la perfecta batalla, ahora estarán disponibles Brutus, científico, explorador y el soldado. Cada uno con sus propias habilidades únicas. Existen modos multijugador y modo Deathmatch.

screen568x568

Estas son sus características:

BENEFÍCIATE de las ventajas de la nueva función que cambia el método de juego. Activa el modo Cartas y modifica el principio y el final de cada turno con cartas estratégicas.
RECOGE recompensas de juego que te permitirán comprar cartas de bronce, plata y oro. ¡Construye tu mazo con 41 cartas diseñadas endiabladamente!

ELIGE tu combinación de gusanos perfecta para la batalla con el nuevo sistema de “clases”: el gusano Fortachón, Científico, Explorador, y el clásico Soldado. Cada uno tiene sus propias habilidades únicas. ¿Cuál se adaptará mejor a tu estilo de juego?
¡Gana logros para presumir de tus habilidades! Una exquisita mezcla de logros sencillos y complejos, ¡estos objetivos se han diseñado a propósito para llevar al límite tus habilidades y las de tus gusanos!

JUEGA por internet en partidas multijugador asíncronas. Únete a partidas clasificatorias o amistosas para demostrar tu destreza. Recuerda: con las partidas asíncronas no hace falta que juegues una sesión completa de golpe. Haz tu turno y, mientras, ¡intenta superar la puntuación de tus amigos en el modo Matanza para un jugador!

LUCHA en los modos Fortín o Combate mortal y acepta el desafío del modo Matanza para un jugador y con dificultad progresiva.

CONQUISTA 27 misiones para un jugador en 4 nuevos temas (Playa, Jardín fantasma, Granja y Alcantarilla).

¡PERSONALIZA a tu equipo y conviértelos en personajes únicos con una gran variedad de elementos personalizables nuevos para iOS!

¡VIENEN! Disfruta de todas tus antiguas armas favoritas junto a seis armas nuevas para iOS, ¡incluyendo el retorno de un par de clásicos como la Abuelita y la Paloma teledirigida!

SÉ EL MEJOR y llega a lo alto de las tablas de clasificación en todos los modos de juego principales, como el modo para un jugador y las partidas asíncronas clasificatorias por internet.

MAYOR CONTROL para los jugadores, que ahora pueden elegir entre los controles táctiles originales y el nuevo sistema de control con el botón direccional.

MARAVÍLLATE con el glorioso sistema de menús modernizado. ¡Ahora los jugadores pueden disfrutar de un sistema de menús mucho más agradable y navegable con un CENTRO de jugador de acceso rápido a todas las novedades!



AMPLÍA tu juego con la fabulosa función AirPlay. Conéctate a Apple TV y juega en un mismo dispositivo con hasta cuatro jugadores en la gran pantalla. ¡El jugador activo puede realizar su movimiento en secreto desde el dispositivo iOS mientras los demás jugadores observan el movimiento en la pantalla de TV!
Para obtener aún más información sobre Team17, incluyendo las últimas actualizaciones de juego y más cosas…

Worms™ 3 está ya disponible en el App Store, es compatible con el iPhone, iPod Touch y con el iPad y requiere iOS 4.3 o posterior. Está optimizada para el iPhone 5

Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.