App Store, iPhone, Juegos iPhone, Juegos iPod Touch, lanzamientos, Sorteos iDA Cerrados

World of Popus disponible en la App Store [Sorteo de PromoCodes]



Small Wonders presenta un nuevo juego para iPhone, iPod Touch, iPad, se trata de World of Popus. Tras el éxito de su primer juego Battle of Puppets (mejor videojuego móvil español) llega un juego de acción con el que podrás controlar a los personajes con un dedo a través de diferentes escenarios llenos de obstáculos. Deberás adoptar el papel de Dios de los Popus a través de 15 niveles distintos en los que deberás estudiar el comportamiento de los Popus para saber que hacer en cada nivel.

“El jugador se convierte en un Dios y controla a los personajes con un solo dedo”

Este juego esta calentito en la App Store y sorteamos de aquí a final de semana (Viernes) PromoCodes para conseguir el juego gratuito + un pack de Wallpapers! Dejanos tu Comentario en esta entrada con tu email y hazte con una licencia gratuita de World of Popus.

Controla el juego son sólo un dedo

Todo en World of Popus es controlado por un dedo, sin ayuda del acelerómetro. Coloca el dedo sobre la pantalla y los Popus comenzarán a correr en la dirección opuesta a este. Cuanto más cerca estés de ellos más corren…

Dos modos de juego

Dispones de 2 modos de juego, Normal y Desafío, con varios niveles llenos de escenas de acción en las que se describe lo que tienes que hacer en cada momento. Además el desarrollador promete nuevos escenarios en el futuro. Los Popus tienen diferentes formas de morir que pueden ser recolectadas por los jugadores, como imágenes animadas, en una galería. De esta forma, pueden mostrárselas a los amigos.

Mezcla de puzzles y habilidad puedes jugar a este fantástico juego como partida rápida o entrenarte durante horas con tus Popus. Este juego está disponible en idioma inglés y español y es compatible con Game Center.

Trailer de World of Popus

Disponible en la App Store

World of Popus

Compatible con iPhone, iPod Touch, iPad.

Requiere iOS 3.0 o posterior.

Idiomas: Inglés y español.

Compatible con Game Center.

Disponible por un precio de 0,79 Euros.

En la App Store World of Popus.



Recuerda que sorteamos de aquí a final de semana (Viernes) Promocodes para conseguir el juego gratuita, déjanos tu Comentario con tu Email en esta entrada!

Publicaremos los ganadores como Actualización de esta entrada al final de la semana!



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.