Actualizaciones, Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, iPad, iPhone, Webapps

WordPress para iPhone y iPad actualizado a la versión 2.8: ahora en español, estadísticas …

Wordpress para dispositivos iOS


Wordpress para dispositivos iOS

WordPress para dispositivos iOS se acaba de actualizar a la versión 2.8 con algunas mejoras, además ahora está traducido a muchos más idiomas, entre ellos en español.

Se trata de la aplicación oficial del panel de administración de sitios en WordPress para dispositivos iOS, iPhone, iPad, iPod, mediante la que puedes escribir cualquier artículo desde tu dispositivo y actualizar fácilmente tu página web. Aunque no soporta funciones avanzadas como en la aplicación web podrás actualizar tu página desde cualquier sitio con una conexión a internet.

Wordpress para iPhone

Se han corregido múltiples errores que hacían que la aplicación se cerrara inesperadamente … ahora vemos los principales cambios.

Nuevo en la versión 2.8

  • Botón de foto rápido (de momento sólo disponible para el iPhone)
  • Estadísticas de tu página.
  • Se han añadido traducciones al español, japonés, italiano, portugués, Sueco, Bosnio, Hebreo, Alemán, Francés y croata.
  • Corregidos múltiples errores de rendimiento.

Se trata de un paso más de la integración de esta plataforma en dispositivos móviles … su desarrollo va bastante más lento que en la aplicación web, pero sin duda es muy sugerente poder actualizar tu página comodamente desde el iPhone o iPad.

El botón de Quick Photo, de momento sólo disponible en el iPhone te permite escribir un artículo añadiendo una captura de la cámara al instante con lo que puedes montar tu artículo completo.

WordPress está disponible para iPhone y también para el iPad en la App Store de forma gratuita. Actualmente es compatible con cualquier versión de iOS, incluso 3.x y traducido por completo al español, entre otros idiomas.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.