Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone

WinZip se actualiza para iOS 7 con soporte AirDrop, Dropbox y más



Captura de pantalla 2014-01-14 a la(s) 12.15.22



WinZip es uno de los mejores software de compresión multiplataforma y desde hace tiempo también disponible para el iPhone. Te permite crear archivos comprimidos y después enviarlos por email o por Airdrop tras su última actualización. WinZip llega a la versión 3.0 y aunque viene en idioma inglés es bastante fácil de usar.

Con esta versión se actualiza la interfaz y ahora es totalmente compatible con el aspecto gráfico de iOS 7 y también añade algunas otras mejoras, las vemos después del salto …

WinZip soporta varios tipos de archivo comprimidos como .7z, ,zip, o .zipx entre otros y ofrece opciones para compartirlos bien a trabés de Email, o de correo encriptado, o también con Airdrop, la nueva opción de compartir archivos que puedes encontrar en iOS 7.

Además se pueden hacer otras operaciones básicas de archivos bomo copiado, borrado, comprimir o descomprimir.

Captura de pantalla 2014-01-14 a la(s) 12.15.46

Estas son las novedades en la versión 3:

  • Diseñado para iOS 7
  • Soporte completo para AirDrop
  • Flujo de trabajo mejorado para una mejor gestión de archivos, por ejemplo, eliminar y listar 3 archivos abiertos recientes
  • Acceso al correo electrónico directo a helpdesk

Puedes encontrar WinZip de forma gratuita con soporte de anuncios en App Store y también puedes acceder a la versión Pro por 4,49€, sin anuncios y con soporte completo para Dropbox.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.