iPhone

WinX MediaTrans: mucho más que una alternativa a iTunes para Windows



¿Tienes un iPhone y estás cansado de los problemas con iTunes? ¿Desearía no tener que utilizar iTunes para organizar todos tus archivos? ¿No quieres obtener todos los archivos de iTunes? Estás de enhorabuena, WinX MediaTrans ha llegado a tu vida.

iTunes es la herramienta que Apple pone en manos de sus usuarios para gestionar los archivos que sus dispositivos almacenan, sin embargo, la compañía no ha logrado todavía solventar los problemas y errores que iTunes genera y que traen de cabeza a todos aquellos que poseen un iPhone. Digiarty lo sabe y, para solucionar todos estos fallos, lanza Winx MediaTrans, una herramienta que te facilitará la vida.

WinX MediaTrans es una herramienta que te permite transferir archivos entre el ordenador y el iPhone sin hacer uso de iTunes. Esto te permitirá ahorrar mucho tiempo, ya que, con Winx MediaTrans, ya no tendrás que hacer frente a los múltiples problemas y errores  tan característicos de iTunes. Descubre el mejor gestor de archivos multimedia para tu dispositivo Apple.

La herramienta Winx MediaTrans es muy fácil de usar gracias a su interfaz, muy intuitiva, que te ayudará a gestionar tu iPhone. Con esta herramienta te podrás beneficiar de muchas ventajas, como por ejemplo, editar, transferir y organizar todos tus archivos y ver los cambios al instante. No te lo pienses más y descárgate de manera sencilla, con un solo clic, en tu ordenador la mejor alternativa de Itunes para Windows, Winx MediaTrans.

Pero aquí no acaban las ventajas de Winx MediaTrans, además, te permite reproducir compras de iTunes en dispositivos que no pertenezcan a la compañía de la manzana mordida o reproducir en tu iPhone archivos que no hayan sido obtenidos mediante iTunes. Como verás, ¡son todo ventajas!

Desarrollado por Digiarty, fundado en 2006 y líder en el campo del software multimedia, WinX MediaTrans es mucho más que una simple alternativa a la gestión de dispositivos que integran iOS ya que, no solo cumple las mismas funciones, sino que además resuelve y mejora las funciones de iTunes, de manera que podrás controlar y organizar tu dispositivo.

A qué esperas, descárgate ya la nueva actualización gratis de Winx MediaTrans, con la que, además, podrás quitar el DRM de Itunes para transferir los audios MP4 de Itunes Store sin iniciar sesión con tu ID de Apple. Olvídate de los continuos problemas que iTunes da y avanza hacia el futuro, un futuro en el que transferir, organizar o convertir archivos de un iPhone es mucho más fácil, gracias a Winx MediaTrans.





Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.