WinX MediaTrans: la mejor forma de transferir archivos, fotos y videos del iPhone al ordenador y viceversa [Licencia gratis]

winx_mediatrans_001

WinX MediaTrans es una solución todo en uno que te puede servir para transferir todo tipo de archivos, documentos, música, fotos y vídeos del iPhone a tu ordenador, Mac o PC, o desde el propio ordenador a tu dispositivo iOS. Se puede utilizar como explorador de archivos de tu iPhone o iPad y pasar los archivos que quieras a tu ordenador para almacenarlos en un disco duro o cualquier otro medio.

Es una aplicación Todo en Uno, ya que permite realizar copias de seguridad de tus Fotos, es un gestor de tu biblioteca de música, transferir y convertir vídeos a cualquier formato, utilizar el iPhone como una unidad flash, pasar tus libros al ordenador, pasar tonos de un ordenador al iPhone y viceversa, entre otras muchas más funciones.

Gestiona tu Música con WinX MediaTrans

winx_mediatrans_003

Gracias a WinX MediaTrans puedes pasar todas tus canciones del iPhone al ordenador y viceversa, crear o modificar listas de iTunes, o incluso editar la información de cada canción, como Album, artista, todo desde una interfaz clara y sencilla. También es posible crear tonos para el iPhone y notas de voz, permite hacer de todo, añadirlas a tu iPhone, exportarlas o crear tus propios tonos.

Transferir Vídeos con WinX MediaTrans

mt-video

También es posible transferir toda tu colección de vídeos desde el iPhone al ordenador y también pasar los vídeos que tengas almacenados en tu ordenador al iPhone, para ello es posible convertirlos al formato que quieras. Tienes el control total de todos tus vídeos y puedes desde añadir vídeos a tu iPhone, eliminarlos, convertirlos, sincronizarlos y mucho más. Todo ello desde la interfaz de WinX MediaTrans.

Winx MediaTrans como explorador de archivos del iPhone

mt-usb

Además de todo esto también es posible utilizar el iPhone como si de una unidad USB se tratara, de forma que puedes acceder como un explorador de archivos a todos tus documentos del iPhone. Muy útil para liberar espacio de almacenamiento o guardar todos los archivos que quieras en tu iPhone.

Descarga una licencia de WinX MediaTrans gratis

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-12-30-46

Ahora puedes descargar por tiempo limitado 1 licencia gratuita de WinX MediaTrans válida por 1 año, totalmente gratis. O también puedes acceder a 1 licencia de por vida con un 50% de descuento desde esta página web. Para ello, puedes obtener una clave válida por 1 año, sin actualizaciones o también comprarla con actualizaciones de por vida.

COMPARTE ESTE POST

NOS PUEDES ENCONTRAR EN

Búscanos en nuestra página de Facebook, síguenos en Twitter, encuéntranos en Google+ o hazte fan y síguenos en Pinterest.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Añadir Comentario

“Estados de WhatsApp” (WhatsApp Status) ya disponible para iPhone
Caperucita Verde, la App de la Semana en la App Store
Stagehand, un juego de plataformas donde tú controlas las plataformas
Youtube para iOS se actualiza con mejoras en el Centro de Control y para Apple Watch
Clasicos Arcade Gameloft
Caperucita Verde, la App de la Semana en la App Store
Echa una partida rápida en el iPhone con la nueva sección de App Store
Nintendo lanza Fire Emblem Heroes para dispositivos iOS en la App Store
AppSync Unified, instalar apps .ipa en jailbreak iOS 10 ya disponible
Cydia ya es compatible con el jailbreak de iOS 10
Jailbreak para iPhone 7 también será compatible con iOS 10.2
jailbreak iOS 10.1.1 ya disponible
Elimina los ojos rojos en las fotos del iPhone
Como activar el modo Retrato en cualquier modelo de iPhone
Como activar y como se ve el modo teatro en el Apple Watch
Como hacer anotaciones en las Fotos del iPhone