winx_mediatrans_001

WinX MediaTrans es una solución todo en uno que te puede servir para transferir todo tipo de archivos, documentos, música, fotos y vídeos del iPhone a tu ordenador, Mac o PC, o desde el propio ordenador a tu dispositivo iOS. Se puede utilizar como explorador de archivos de tu iPhone o iPad y pasar los archivos que quieras a tu ordenador para almacenarlos en un disco duro o cualquier otro medio.

Es una aplicación Todo en Uno, ya que permite realizar copias de seguridad de tus Fotos, es un gestor de tu biblioteca de música, transferir y convertir vídeos a cualquier formato, utilizar el iPhone como una unidad flash, pasar tus libros al ordenador, pasar tonos de un ordenador al iPhone y viceversa, entre otras muchas más funciones.

Gestiona tu Música con WinX MediaTrans

winx_mediatrans_003

Gracias a WinX MediaTrans puedes pasar todas tus canciones del iPhone al ordenador y viceversa, crear o modificar listas de iTunes, o incluso editar la información de cada canción, como Album, artista, todo desde una interfaz clara y sencilla. También es posible crear tonos para el iPhone y notas de voz, permite hacer de todo, añadirlas a tu iPhone, exportarlas o crear tus propios tonos.

Transferir Vídeos con WinX MediaTrans

mt-video

También es posible transferir toda tu colección de vídeos desde el iPhone al ordenador y también pasar los vídeos que tengas almacenados en tu ordenador al iPhone, para ello es posible convertirlos al formato que quieras. Tienes el control total de todos tus vídeos y puedes desde añadir vídeos a tu iPhone, eliminarlos, convertirlos, sincronizarlos y mucho más. Todo ello desde la interfaz de WinX MediaTrans.

Winx MediaTrans como explorador de archivos del iPhone

mt-usb

Además de todo esto también es posible utilizar el iPhone como si de una unidad USB se tratara, de forma que puedes acceder como un explorador de archivos a todos tus documentos del iPhone. Muy útil para liberar espacio de almacenamiento o guardar todos los archivos que quieras en tu iPhone.

Descarga una licencia de WinX MediaTrans gratis

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-12-30-46

Ahora puedes descargar por tiempo limitado 1 licencia gratuita de WinX MediaTrans válida por 1 año, totalmente gratis. O también puedes acceder a 1 licencia de por vida con un 50% de descuento desde esta página web. Para ello, puedes obtener una clave válida por 1 año, sin actualizaciones o también comprarla con actualizaciones de por vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here