Jailbreak iPhone

Winocm muestra triple boot en iPad para iOS 5.1, 6.1.3 y 7.0.6



Captura de pantalla 2014-03-26 a la(s) 12.43.58

El hacker iOS Winocm que publicó hace unos días un jailbreak iOS 7.1 con un iPhone 4 acaba de publicar un video con un triple boot en un iPad en diferentes versiones de iOS. El video muestra el arranque con iOS 5.1 ya hackeado y luego la posibilidad de cambiar desde el mismo tablet entre diferentes versiones como iOS 6.13 y iOS 7.0.6

Winocm es un hacker bastante popular que ha hecho mucho por la comunidad de jailbreak del iPhone. Las últimas noticias sobre este personaje lo situan trabajando para Apple dentro de unos meses.

Este hack es un poco anecdótico porque sabiendo los planes de futuro que tiene el hacker es bastante difícil creer que saldrá disponible a través de un paquete para el público en general, pero es interesante ver el tipo de cosas de que es capaz.

El video tiene una descripción escrita por Winocm en el que dice que se puede ver la diferencia entre los iconos basados en iOS 5, iOS 6 y posteriormente con la interfaz gráfica de iOS 7, sin utilizar Evasi0n7 para ello. También argumenta si sería posible una liberación en unos años.

Como decimos, se trata de un hack que permite ver de lo que es capaz su autor, aunque es bastante improbable que aparezca a través de una aplicación para el público. Aquí puedes ver el video en cuestión:





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.