Jailbreak iPhone

Winocm muestra el jailbreak iOS 7.1 untethered en iPhone 4



Captura de pantalla 2014-03-21 a la(s) 11.58.20

Este es uno de los primeros pasos en el que los hackers demuestran que es posible hacer jailbreak a una nueva versión de iOS. Winocm ha publicado un video en el que se puede ver el jailbreak iOS 7.1 untethered en un iPhone 4.  Winocm es un conocido hacker iOS que podría trabajar en cuestión de meses para la propia compañía de la manzana.

El video que fue subido a Youtube, muestra un iPhone 4 de Verizon en lo que parece ser un jailbreak untethered. Esto dará una alegría a los usuarios que todavía no han actualizado su dispositivo a la última versión por no tener jailbreak disponible.

Todavía no hay más datos sobre este jailbreak y si Winocm está trabajando ya en una aplicación que permite hacerlo en cualquier dispositivo iOS en breve.

Sin embargo es una buena noticia para la comunidad de jailbreak y el video demuestra que es posible hacer jailbreak con la última versión. iH8sn0w por su parte ha dicho que también publicará un jailbreak para dispositivos A5 en breve. Así que buenas noticias, continuamos con esta opción para nuestro iPhone.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.