mcdonalds-wi-fi-guide-windows-vs-mac

A través de 9To5Mac nos enteramos de una imagen que tienen los establecimiento de los MacDonalds para conectarse a la red Wi-Fi gratuita que tienen en cada establecimiento.

Además de divertida, puedes ver a la izquierda los ajustes que debes llevar a cabo en tu PC para acceder a estas redes gratuita y al lado derecho los ajustes para conectarse a través de los Mac.

Déjanos tus comentarios,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

5 COMENTARIOS

  1. claramente estos pasos los realizo alguien a quien le gusta mac o algo por el estilo,

    por que los pasas que tiene para windows son los que ya vienen por default, para windows son los mismos pasos que para mac a menos que tengas desconfigurado los valores por default, solo necesitas conectarte al wifi gratuito y entrar al browser y dar los parametros requeridos igual que en los pasos de mac, definitivamente es hecho a proposito por la persona ue diseño el triptico o guia!

  2. no quitamos el hecho de que apple es millones de veces mejor que cualquier PC.
    VIVA APPLE , VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    P.d.s.: los que no tengas un mac porfavor no opinen … jajaj es broma

  3. Claramente el que hizo el boletín lo hizo a propósito, en los pasos de Windows esta explicando como configurar que obtenga una IP automáticamente, cosa que viene por defecto tanto en Windows como en Mac, así que esos pasos son innecesarios.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here