Análisis Juegos, Gameloft, iPhone, Juegos iPhone

Wild Blood de Gameloft con 3D Unreal ya disponible en App Store

descargar wild blood


descargar wild blood

Hace unos días publicamos sobre un juego en el que estaba trabajando Gameloft, se trata de Wild Blood y está muy en la línea de Infinity Blade, utiliza por lo tanto el motor gráfico 3D Unreal y acaba de publicarse en la App Store.

La historia del juego dice lo siguiente: “Wild Blood nos catapulta a un mundo de fondo apocalíptico medieval. reino de Albión ha caído en la desesperación total después de su rey, Arthur, ha sucumbido a la ira por haber descubierto la traición de su Reina por Sir Lancelot (el personaje principal del juego): el rey por lo tanto le da permiso a la bruja Morgana para abrir una puerta al demonio bajo mundo, para permitir el flujo en el mundo real de los monstruos.”

Tu objetivo será explorar 10 asombrosos niveles en tu viaje por Avalon, contarás con la ayuda de Sir Gawain, uno de los caballeros de la mesa redonda en tu desfio al rey Arturo.

Se trata de una revolución visual avalado por uno de los mejores desarrolladores de juegos del momento, gráficos en 3D y en tiempo real con efectos especiales y motor Unreal. Podrás disfrutar de batallas épicas haciendo uso de poderes especiales.

Deberá enfrentarte en tu camino con 20 poderosos enemigos y jefes épicos. Te podrás ayudar de un completo arsenal de armas desde hachas, arcos y espadas. Los combates son lo más interesante, aquí es donde el motor de gráficos debe ser increíble en combates cuerpo a cuerpo.

Explorará ambientes y lugares increíbles y tendrás que resolver puzzles para alcanzar las localizaciones ocultas. También cuenta con modo multijugados e impresionantes partidas de Deathmatch por equipos de 4 contra 4.

Permite conectar a Gameloft LIVE para comparar puntuaciones en la lista de clasificaciones y acepta modos local por Wi-Fi y online.

Wild Blood está disponible a partir de hoy en App Store por 5,49€, compatible con cualquier dispositivo (versión optimizada para iPad) de tercera generación en adelante. Requiere iOS 4 y está traducido al español.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.