WiFi2Me es una nueva aplicación de Jailbreak con la que podrás verificar la seguridad de tu red Wi-Fi en segundos. Necesitarás tener Jailbreak en el iPhone.

Mediante varios logaritmos de conocimiento público, puedes tratar de calcular la contraseña de varios routers. Esta aplicación sólo funcionará si el router en cuestión lo hace con la contraseña pre-configurada por defecto.

Aunque también puede verificar la contraseña por fuerza bruta, en estos casos tardará más tiempo en conseguirlo, si lo hace.

Esta aplicación se ha desarrollado para probar la seguridad de tu red Wi-Fi y el uso que le des a la misma depende únicamente de tí.

Permite escanear la red, intentar recuperar la contraseña por defecto, conectarse a la red elegida, (WLAN, JAZZTEL, DLINK … ) además de varias funciones más que puedes conseguir con esta aplicación, pero recuerda que el uso que le des depende de ti.

WiFi2Me está disponible en Cydia de forma gratuita y requiere Jailbreak en el iPhone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here