Apple, iPhone, Rumores

WICO i6 de Goophone, el primer clon del iPhone 6



WICO_i6_de_Goophone_clon_iphone6

Si no puedes esperar hasta el mes de septiembre, cuando Apple presentará al público el nuevo iPhone 6. La compañía de origen chino, Goophone lanza al mercado un clon del iPhone 6 que podemos ver en el video de más abajo. Esta compañía se hizo popular por clonar también el iPhone 5S el año pasado.

Este clon del iPhone 6 tiene la suficiente calidad como para engañar al observador casual y el sistema operativo que utiliza es una versión de Android con interfaz de iOS que también puede dar el pego en algunas ocasiones.

Según los últimos informes, la producción del iPhone 6 auténtico de 4,7 pulgadas comenzará la semana próxima. Foxconn ha contratado 100.000 nuevos empleados para el proceso de ensamblaje del nuevo teléfono de Apple.

Entre las características que incluirá el nuevo iPhone será un mejor procesador, probablemente con chip A8 y producido por TSMC. Pantalla con cristal de Zafiro probablemente, mejoras en la cámara, según el último rumor podría ser de hasta 13 mpx. Un nuevo LCD para la pantalla, mejora batería, mejor sensor de huellas Touch ID y también una batería de mayor duración.

Mientras sale al mercado del iPhone 6 original, podemos ver este video, que cuanto menos es curioso ver como se acerca al diseño que tendrá el próximo iPhone.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.