Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, iPad, iPhone, Rumores, Trucos iPhone

Wi-Fi Sync 2.0 Sincroniza tu iPhone con tu Equipo vía 3G



Wi-Fi Sync 2.0 es una aplicación disponible en Cydia que te permitirá sincronizar tu iPhone mediante conexión 3G. Para ello necesitarás estar conectado a la misma red los 2 dispositivos (equipo e iPhone) y con iTunes instalado en tu equipo. De esta forma podrás sincronizar sin necesidad de cables, algo que nos puede hacer ahorrar tiempo si dispones de buena conectividad en tu casa.

El desarrollador de esta aplicación promete dentro de poco Wi-fi Sync 2.0, por la que además de sincronizar tu iPhone mediante 3G ahora se podrá hacerlo mediante conexiones VPN a través de internet. Además también se está optimizando para el iPad. Estamos pendientes a la actualización a través de Cydia.

De momento no está todavía disponible, pero en breve se espera. Además se piensa que Apple ya está trabajando en este tecnología a través de la nube y posiblemente a través de MobileMe. Habrá que esperar unos días para ver esta nueva tecnología pero nada más agradable que poder sincronizar tu iPhone desde cualquier sitio.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.