whited00r

Tanto el iPhone como el iPod Touch son dispositivos que se mantienen bien con el tiempo. En mi caso todavía tengo un 3G y se encuentra en perfecto estado, aunque Apple ha ido dejando de actualizar a las últimas version de iOS progresivamente. La actualización a iOS 5 del lunes es posible que no esté disponible para el iPhone 3GS.

whited00r es un proyecto del que te hemos hablado en otras ocasiones con el que puedes instalar un custom firmware modificado con funciones más avanzadas. En su día se hizo un excelente trabajo para tener funciones de iOS 4 en el iPhone Edge 2G.

El proyecto como decimos sigue activo para el iPod Touch 1G y 2G y el iPhone 2G y 3G. Con actualizaciones constantes de firmware que añaden funciones que de otra forma Apple no permite.

Puedes visitar la página de whited00r y consultar la guía para instalar estos custom firmware si tienes un dispositivo iOS antiguo. También tienes disponible un post-instalación para configurar tu iPhone o iPod Touch.

Si tienes alguna duda, déjanos tu comentario o escribe en los foros de iPhoneDeApple para conocer mejor este proyecto.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here