Jailbreak iPhone

Whited00r 7 trae la apariencia de iOS 7 al iPhone 3G/2G



MultitaskingiOS7

Aunque Apple ofrece un muy buen soporte a todos sus dispositivos iOS en algún momento decide dejar de soportarlos con las nuevas versiones del sistema operativo móvil. Este fue el caso cuando se lanzó iOS 7, ya que sólo se puede instalar hasta el iPhone 4. Aunque si cuentas con un dispositivo más antiguo ahora veremos como se puede conseguir la apariencia de iOS 7.

Whited00r 7 es un custom firmware que se puede instalar en el iPhone 3G/2G y en el iPod Touch 2G/1G para conseguir funcionalidades de iOS 7.

Esta versión de firmware trae al iPhone más antiguo características como la interfaz de usuario con iconos, la multitarea, el nuevo Centro de Control, notificaciones push y mucho más ..

Según su desarrollador, la principal prioridad en este firmware es la velocidad, por lo que ninguna de las modificaciones que se incluyen hace que vaya más lento el dispositivo. Whited00r incluye notificaciones Push de iOS 7 como por ejemplo en el Lockscreen (pantalla de bloqueo) y también alertas de banner. Puedes tocar en la notificación para abrir la aplicación correspondiente.

Además se incluyen varias tiendas como la App Store oficial, Cydia para conseguir ajustes de jailbreak y una tienda llamada AppTimeMachine, que proporciona apps a dispositivos no soportados de forma oficial en el App Store.

Whited00r traerá de vuelta a la vida a tu dispositivo más antiguo, esta versión de firmware con la apariencia de iOS 7 está disponible para el iPhone 3G, iPhone 2G, iPod Touch 2G y iPod Touch 1G.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.