iPhone, Jailbreak iPhone

Whited00r 7.1, instala custom firmware iOS 7.1 en iPhone 2G y 3G



whited00r_ios-71-iphone

Whited00r es un proyecto que lleva bastantes años disponibles y que permite tener bastantes características de iOS en dispositivos más antiguos como el iPhone 2G y el iPhone 3G. Ahora acaba de recibir una actualización añadiendo algunas de las funciones de iOS 7.1 a tu iPhone.

Lo que permite Whited00r es instalar un custom firmware a través de iTunes ofreciéndote lo mejor de iOS con lo mejor del jailbreak. Puedes acceder a varias tiendas de apps que soporten tu teléfono de forma que podrías aprovechar al máximo tu viejo dispositivo.

La nueva versión de Whited00r 7.1 trae muchas mejoras con respecto a la anterior, como por ejemplo la nueva barra de menús, las alertas, para el menú de botones …

  • Se ha rediseñado la pantalla de bloqueo para ser lo más parecida a iOS 7.1, opciones y mejoras para los banners de notificación, integración del Centro de Control con los ajustes típicos de conexiones, controles de música, efectos de transparencia.
  • Se modifica también la Camara para ser lo más parecida a iOS 7, con cambio entre fotos y video al estilo del nuevo sistema operativo.
  • También tendrás acceso a App Time Machine, que rehúne algunas tiendas de aplicaciones muy útiles para dispositivos no soportados. Te dará la posibilidad de tener apps como Facebook y Twitter, que de otra forma no podrías instalar.
  • Añade una función “Sara” que intenta emular a Siri para poder realizar acciones por voz y tener una buena experiencia de uso mientras la usas.

Si realmente te interesa este proyecto puedes ver el log completo de cambios de Whited00r 7.1 desde aquí y si tienes dudas de como instalarlo en tu iPhone sigue estos sencillos pasos aquí.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.