Apps iOS, Mac

WhatsApp para Windows o Mac ya disponible para descargar



contactos-bloqueados-whatsapp

Finalmente ya podemos decir que WhatsApp para Windows o Mac ya está disponible. Las versiones de escritorio de la popular red social ya se pueden descargar y continuar las conversaciones desde nuestro ordenador o portátil fácilmente.

Para que funcionen dichas versiones de escritorio de WhatsApp deberemos mantener siempre conectada la aplicación a nuestro iPhone. Algo que no debería ser un problema, ya que cualquier tarifa cuenta con datos y eso permite tener siempre activa la app para iPhone.

Como funciona WhatsApp para Windows o Mac

El funcionamiento de esta aplicación es similar a como lo hace la versión de WhatsApp Web. De esta forma, una vez la descarguemos a nuestro ordenador con Windows o Mac, deberemos escanear el código QR que nos da la aplicación a través de nuestro iPhone. De esta forma conseguiremos que se enlacen las dos aplicaciones y podamos utilizar WhatsApp desde el ordenador.

Como descargar e instalar WhatsApp para Windows o Mac

whatsapp-ordenador-windows-mac

Puedes descargar la nueva versión de escritorio de WhatsApp desde este enlace. Una vez descargado, descomprimimos el archivo .zip y arrastramos la app a la carpeta de aplicaciones de nuestro Mac o bien ejecutamos el archivo instalable desde Windows y seguimos los pasos para instalarlo en nuestro equipo.

Para emparejar las aplicaciones de escritorio y la del iPhone, haremos clic en Configuración, dentro de la app de WhatsApp en el iPhone. Después pulsaremos en la opción de WhatsApp web y pulsamos en Escanear código QR. Después apuntamos con la cámara desde el iPhone a el código que nos ofrece la aplicación de escritorio. Una vez emparejados podremos acceder a todos nuestro chats, mensajes y grupos.





Previous ArticleNext Article