Actualizaciones, Apps iOS

WhatsApp se actualiza y permite dibujar, añadir emojis y texto en las fotos



bloquear-contacto-whatsapp



WhatsApp sigue su camino para actualizar su aplicación de mensajería por excelencia en medio mundo añadiendo ahora nuevas características. Muy al estilo de iOS 10 con su aplicación de Mensajes. Ahora WhatsApp permite añadir dibujos, emojis y texto a las fotografías y vídeos que enviemos a nuestros contactos.

Novedades en la versión 2.16.12 de WhatsApp

  • Ahora puedes dibujar o añadir texto y emojis a tus fotos y videos. También puedes escoger el grosor del pincel o tipo de letra arrastrando tu dedo hacia la izquierda en la barra de color. Al dibujar, también puedes elegir entre 2 pinceles especiales, uno para pixelar/censurar la imagen y otro para eliminar el color.
  • Los admin. de grupos ahora pueden enviar enlaces de invitación. Ve a info. de grupo, pulsa en “Invitar al grupo con enlace”.

actualizacion-whatsapp-imagenes-fotos

Como principal novedad como hemos dicho es que ahora es posible enviar emojis o pintar a nuestro gusto las fotografías que enviemos a nuestros contactos. Al estilo del nuevo iOS 10. Lo que muchos usuarios agradecerán, ya que Mensajes del iPhone no se utiliza tanto como WhatsApp.

También mejora las funciones para los administradores de grupos, que ahora pueden enviar invitaciones al grupo a los miembros que quieran.

Descargar e instalar WhatsApp en iPhone

WhatsApp está como siempre disponible de forma gratuita en el App Store, requiere iOS 6 o posterior, por lo que la mayoría de modelos de iPhone pueden contar con ella como cliente de mensajería por defecto.



icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratisDescargar
Previous ArticleNext Article