Actualizaciones, Apps iOS

WhatsApp se actualiza con mensajes offline y subida de hasta 30 fotos



WhatsApp ha recibido hoy una importante actualización que desactiva algunas limitaciones que tenía la aplicación y que muchos usuarios estaban demandando. La más importante quizás sea la de poder enviar mensajes aun cuando no tengamos una conexión a internet activa. Esto es una gran mejora. La cuestión es que los mensajes se marcan como enviados y cuando recuperemos nuestra conexión son enviados de forma automática. De esta forma se almacenan en cola para ser enviados. Algo realmente interesante.

Además de lo dicho, se aumenta el límite de fotos simultáneas que se pueden enviar de una sola vez hasta 30 fotos, por lo que podremos exprimir más a fondo las características de WhatsApp desde nuestro iPhone.

Novedades en WhatsApp versión 2.17.1

  • Ahora puedes pulsar el botón de enviar mensaje cuando no tengas conexión a internet. Tus mensajes quedarán en espera, y serán enviados cuando tu teléfono vuelva a recuperar la conexión a internet.
  • La pantalla resideñada de uso de datos y almacenamiento te permitirá administrar el espacio en tu teléfono mucho mejor. Ahora puedes borrar algunos tipos de mensajes y videos de chats en específico (Configuración — Uso de datos y almacenamiento — Uso de almacenamiento).
  • Ahora puedes enviar hasta 30 fotos o videos al mismo tiempo.

De esta forma, los desarrolladores de WhatsApp prestan un poco de atención a lo que los usuarios están demandando en este momento. Algo positivo y que hará que la red social siga con sus impresionantes números. Porque realmente prácticamente todo el mundo utiliza este servicio, a excepción de países como China o USA, donde hay otras alternativas. Pero en países como Europa o Sudamérica sige siendo el mejor cliente de mensajería, o el más utilizado.

Descargar WhatsApp para iPhone

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratisDescargar

Como de costumbre, se puede descargar WhatsApp en el iPhone de forma gratuita. Actualmente requiere iOS 7 o posterior.





Previous ArticleNext Article