Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

WhatsApp permitirá llamadas de voz en 2014



whatsapp-llamadas-voz

La recien adquirida aplicación de mensajes WhatsApp



por Facebook hace unos días, parece que va a mejorar sustancialmente este año. Koum, CEO de WhatsApp ha anunciado que la aplicación permitirá llamadas de voz a través de redes de datos VoIP.

WhatsApp que fue adquirida por Facebook por unos 16 mil millones de dólares hace unos días, se espera que crezca en los siguientes meses y consiga atraer incluso a más millones de usuarios. El cliente de mensajería cuenta ya con más de 400 millones de usuarios.

Esto es lo que ha dicho Kou, CEO de WhatsApp durante el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona:

Queremos asegurarnos que la gente siempre tienen la capacidad de permanecer en contacto con sus amigos y seres queridos realmente asequible.Vamos a introducir voz en WhatsApp en el segundo trimestre de este año.

Las aplicaciones para iOS y Android serán las primeras en recibir la actualización con llamadas de voz. Esta funcionalidad se extenderá posteriormente a Windows Phone y Blackberry.

Lo más interesante de todo es que la nueva función será gratuita para todos los usuarios de la red social. La aplicación ya permite enviar correo por voz y mensajes grabados a los contactos y actualmente el equipo de desarrollo está optimizando la aplicación para utilizar llamadas de voz para que utilice la menor cantidad de ancho de banda.

WhatsApp Messenger está disponible para iPhone en el App Store de forma gratuita. Si la instalas por primera vez no cuesta nada el primer año y posteriormente se paga por 1€ al año.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.